Requerimientos...

 

 

 


 

DESCRIPCIÓN PREGUNTAS FRECUENTES REQUISITOS

Descripción

UNA MEJOR MANERA DE VIVIR


Vivir en un área donde pueda tener seguridad, elegancia, comodidad y estilo de vida es posible. “La Estrella”- Urbanización Cerrada Inteligente le brinda esa posibilidad.
 

“La Estrella” - Urbanización Cerrada Inteligente esta ubicada en la zona oeste de la ciudad a la altura del octavo anillo. Esta es un área tranquila de casaquintas, alejada del bullicio, fresca y sombreada, se respira aire puro y en verano la temperatura es tres grados más bajo que en el centro de la ciudad.

Este es un proyecto que fue aprobado hace tres años como Urbanización abierta pero viendo las necesidades de seguridad que tiene la gente, se replanteo el proyecto para convertirlo en una Urbanización Cerrada con ingreso vigilado.

La Estrella tiene dos ingresos: Se puede entrar por la doble vía La Guardia pasando 100 metros el Balneario Fabio Andrés y en poco tiempo mas, se habilitara la entrada por la radial diecisiete y medio.

La Estrella ya tiene adjudicado a empresas o negocios de renombre casi todos los servicios que se necesitan para no tener que salir de la Urbanización.


 
 

 Click en la imagen para ampliar

Comercializa:  
 
 

Para mayor información visítenos en:

 Oficina Central: Calle Monseñor Salvatierra 245, Frente Iglesia San Roque
Telf. Oficina Central: 3-337171 - Telf. Oficina Urbanización: 3-522750

email:uci@marketingurbano.com


 

 

 

Inicio               Quienes Somos             Publicidad            Contáctenos           Preguntas Frecuentes          Enlaces Sugerido

 

© MarketingUrbano.com  2004 - Av san aurelio # 621 - Telf: 591-3-3513165
  info@marketingurbano.com
Diseñado por Ricker Muñoz
Santa Cruz - Bolivia