Requerimientos...

 

 


¿Quienes Somos?

 

MarketingUrbano.com es el Primer Portal Boliviano en Internet especializado en brindar a los usuarios de la red, información de calidad de primera mano y en forma totalmente gratuita, específicamente sobre las distintas operaciones inmobiliarias y servicios afines y /o complementarios en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La característica distintiva de este Portal Inmobiliario es el enfoque de promocionar nuestra querida ciudad desde su faceta hospitalaria, solidaria, atractiva, emprendedora y productiva. A diferencia de otros portales, MarketingUrbano.com tiene un contenido de promoción local y fortalecimiento de la imagen positiva de la ciudad, que ha sido diseñado exclusivamente pensando en lo que los usuarios y posibles clientes potenciales gustan.

MarketingUrbano.com, como primer medio de publicidad inmobiliaria en Internet, es su nuevo “centro de información virtual” donde usted podrá obtener la mejor y más útil información sobre operaciones inmobiliarias, que le ayudará a conseguir información sobre el inmueble y los mejores servicios afines que está buscando para su hogar u oficina, de una manera más fácil y segura, durante las 24 horas del día.


Web Master

MarketingUrbano.com
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio               Quienes Somos             Publicidad            Contáctenos           Preguntas Frecuentes    Enlaces Sugeridos

 

© MarketingUrbano.com  2004 - Av san aurelio # 621 - Telf: 591-3-3513165
  info@marketingurbano.com
Diseñado por Ricker Muñoz
Santa Cruz - Bolivia